domingo, 17 de abril de 2011

Una casa a blanco y negro!!!

El blanco y el negro combinan de marabilla, y si lo juntamos con cosas modernas y lujosas, nos sale, una casa fantastica!. Y aqui esta mi ultima creación: Chalet al blanco y negro.
He incluido elementos personalizados que no estan en el juego y que los he descargado de otras weebs como:http://lunasimslulamai.jimdo.com(una web estupenda para descargar cosas super chulas).


La casa consta de una especie de jardincillo delantero, y uno trasero con piscina y jacuzi. Un recibidor junto con la escalera, un comedor con vistas al jardin, una cozina de lo mas moderna y luminosa, el salon, con un estupendo piano, la havitacion de invitados, la biblioteca y el estudio, el baño principal, y el ático/dormitorio, que incluie un jakuzi interior.




























Gracias por todo, y no os preokupeis, k ya an havido personas k me han pedido la casa para decargar, pero lo siento tanto, no se como azerlo, pero, lo intentare, buecare por internet lo que aga falta y os podreis descargar lo que querais!!!   
Graaaacias por visitar!!!  :)




2 comentarios:

  1. Es una casa muy moderna y con estilo, la verdad es que me gusta, y soy partidaria de los colores bien combinados como lo es el blanco y el negro que son unos colores que puestos quedan muy bien. Espero que continues poniendo mas casas así, con fotos de las habitaciones, los baños...etc. Porque nos da una buena de visión de como es y asi disfrutar de la casa. Gracias, espero ver muchas casas y sims más.

    ResponderEliminar
  2. Hhha, La verdad es k estoy contenta por esta casa, si, el exterior me kedo bastante bien y el interior no esta nada mal pero esto gracias tambien a Luna, haha, k si no fuera por sus creacione...haha
    Bueno, gracias jenny por comentar, espero k aygas podido entrar con yo te he dixo...haha Besossss!!!

    ResponderEliminar